Preguntas Frecuentes

En esta sección de nuestro sitio web podrás ver las respuestas a las preguntas mas frecuentes que formulan nuestros clientes. En caso de no encontrar la respuesta a una de sus preguntas, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

1- Que garantías me da Playroom de su servicio?

Playroom realiza eventos lúdicos para celebrar la fiesta soñada para tus hijos. Nos encanta nuestro trabajo, hacer realidad los deseos de los niños y organizar fiestas mágicas para que el recuerdo permanezca imborrable. Es por eso que todos nuestros esfuerzos están destinados en controlar hasta el mas mínimo detalle desde antes de la celebración hasta el propio día de su realización.

2- Que incluye el servicio de organización de Playroom?

Playroom ofrece un servicio de organización integral.

Desde el comienzo, cuando te decidas por una de nuestras propuestas te brindaremos todos nuestros recursos para que la fiesta resulte como tú lo esperás. Y si no tenes claro que opción querés o si deseas hacer un evento a medida, no dudes en contactarnos que nos pondremos a trabajar para hacerlo realidad y todo salga segun lo concertado.

 

Durante el desarrollo de la organización te mantendremos informado del curso de la misma y para que puedas cambiar lo que sea necesario.

Hasta tres días antes, podrás cambiar el número de personas asistentes que por cualquier circunstancia se han dado de baja o se han añadido.

3- Quiero conocerlos personalmente, donde los puedo ubicar?

Para conocernos no tienes más que venir a nuestro local. Nos encontramos en José Osorio 1370, en el barrio Pocitos de lunes a viernes de 14 a 17 horas. Pero si nos avisas con anticipación por teléfono o por correo electrónico podremos atenderte en el horario que mas te convenga.

4- El día de la fiesta, alguien se ocupa de asegurarse que todo salga como estaba acordado?

Como nuestra propuesta es una organización integral, nuestra coordinadora de fiesta estará presente en el evento para guiar la celebración y que ningún inconveniente ni contratiempo pueda afectar. Nuestra intención es que tú seas un invitado más para poder disfrutar al máximo este día tan especial.

5- Que sucede si mi hijo o algún niño se lastima ?

Playroom cuenta con servicio de emergencia móvil contratado para atender a todos los invitados.

6- Tienen contemplado menú para celíacos o alérgicos?

En caso de que algún invitado asista y tenga estas características podremos armar un menú especial con todos los requerimientos necesarios para que se sientan seguros indicándoles cuales son los ingredientes y empresa elaboradora de los productos.

7- Que sucede si a última hora asisten menos personas o mas a la fiesta?

En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros para que estés al tanto de en que etapa esta la organización y atender tus dudas o cambios necesarios.

 

Hasta tres días antes de la fiesta hay tiempo para realizar cambios en el número de invitados.

 

A partir de que hayas confirmado el correo electrónico enviado con la cotización final, habrá de abonarse el total aunque hubiera bajas. En caso de menor asistencia les garantizamos la entrega de los productos del menú de adultos que no se consumieron.

8- Si quiero agregar algún servicio extra al paquete básico que propone Playroom como puedo hacerlo?

Los servicios complementarios que te proponemos los puedes ver en nuestra página web para que tengas idea de lo que ofrecemos y puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, el teléfono o viniendo a nuestro local para comentarnos que quieres agregar.

9- Puedo llevar la comida y bebida para los adultos?

Por supuesto puedes elegir esta opción y no dejaremos de darte un buen servicio de atención sino optas por nuestros menús.

10- Los precios incluyen IVA?

Los precios incluyen IVA a menos que en las características del servicio se identifique claramente.

11- Como puedo reservar y cuales son las condiciones de pago?

Puedes hacer tu reserva online,

seleccionando el día deseado y nos pondremos en contacto telefónicamente dentro de las siguientes 24 horas para confirmarte si esta disponible la fecha elegida, de lo contrario intentaremos buscarte la mejor alternativa posible.

 

También puedes hacer la reserva telefónicamente, ambas opciones permanecerán activas durante dos días hasta cancelar la seña la que será de un 15 % del presupuesto básico, en nuestro local o podemos facilitarte nuestros datos bancarios para realizar una transferencia o deposito.

12- Quiero trabajar con Uds. o soy un proveedor que tengo servicios de entretenimiento para ofrecer a Playroom, como me pongo en contacto con Uds?

No tiene más que ir a contactos de la pagina y enviarnos tus datos, referencias y comentarios. Si tus servicios se ajustan a nuestra propuesta no dudes que te lo haremos saber inmediatamente.

13- Otras dudas

Te agradecemos rellenar nuestro formulario de contacto y especificarnos en los comentarios cuales son tus dudas. En breve nos pondremos a tu disposición para resolver todas tus preguntas.