Playroom Uruguay – Quiénes somos?

Playroom es un local de fiestas infantiles cuya mision es brindarte la mejor organización en la celebración de la fiesta de tus hijos, logrando que disfruten del tiempo compartido mediante diversidad de actividades.

Nos encontramos en el barrio de Pocitos, en una hermosa casa de época reciclada, cuyos ambientes han sido acondicionados para las diferentes propuestas de entretenimiento.

Las instalaciones cuentan con capacidad para 50 niños y 50 adultos, con servicio de emergencia móvil, habilitación de IMM y bomberos.

Playroom – Para los adultos

 

Nuestro proposito fue diseñar un ambiente para complacer no solo a los pequeños sino tambien a los grandes.

Con la combinación de colores logramos crear un cálido comedor para que se sientan a gusto donde disponemos de mesas para 36 personas y un espacio abierto para 14, siendo de nuestro interés destacar lo mas importante que es la mesa de la torta.

Mientras transcurre la fiesta podrán ver videos musicales haciendo uso del karaoke, el tablero de dardos, naipes y varios juegos de caja.

En lo que refiere a la comida ofrecemos amplia variedad de menúes porque nuestra propuesta es integrar todas las áreas para una excelente organización.

Comedor para adultos en Playroom Uruguay

Playroom – Para los peques.

 

La filosofia de Playroom se basa en la diversión y para lograrlo contamos con una excelente animación donde todos puedan jugar, cantar y bailar.

Nuestros animadores se encargaran que asi sea a traves de juegos de grupo, coreografias y teatro de titeres entre otros.

 

Tenemos instalados equipos de música y luces para baile en el salón principal y a la hora de la comida sus niños se ubicaran en mesas diseñadas para este fin.

 

En este espacio de mayor actividad acomodamos los juegos que no deben faltar: inflable de 3 x 4.5 mts, cama elástica para 5 niños de 3 mts de diámetro, futbolito y tejo.

 

El sueño de toda niña se hace realidad en el rincon diseñado para ellas donde pueden jugar con disfraces, collares y coronas. Las más coquetas hacen uso del maquillaje junto a sus amigas y las barbies permiten que sean grandes mientras las visten y las peinan.

 

Los varones igualmente pueden disfrazarse con los personajes de los superhéroes que mas les gustan y para los afines al deporte contamos con una canchita de fútbol y tablero de básquet.

Los simpatizantes de los juegos de consolas tienen su pasatiempo con los dos Xbox 360 con kinectic para mayor entretenimiento.

 

En el rincon de arte pueden volar la imaginación creando y dibujando entre tizas de colores y pizarrones donde cada niño es un artista y puede expresarse pintando con una amplia gama de colores.

Con los ladrillos y las maderitas pueden ingeniarse para construir castillos y edificios y para los más pequeños los juegos didácticos serán la atracción

Salón principal de juegos infantiles Playroom
Playroom Salón de Princesas
Sala de Arte en Playroom Uruguay